Sesiones Reiki

La sesión de Reiki se realiza habitualmente tumbado en una camilla, vestido y sin calzado.

 

La duración es de una hora aproximadamente, durante la cual el terapeuta irá poniendo las manos en diferentes partes de tu cuerpo para ir equilibrándote energéticamente.

 

Durante la sesión no tienes que esforzarte en relajarte, simplemente deja que tus pensamientos vengan sin dialogar con ellos, centrándote tan solo en tu respiración y en la música que te acompañará. Poco a poco sentirás como tu mente se va aquietando.

 

Es habitual que puedas sentir una profunda relajación, pudiendo tener sensaciones físicas y/o emocionales. En otras ocasiones, solo relajación, dependiendo de la persona y del momento en el que se encuentre. Desde luego ninguna sesión es igual a otra.

 

Otra cosa a tener en cuenta es que el terapeuta es un mero canal de energía, por lo cual no sana, es el paciente el que utiliza esa energía para sanarse.

 

Los terapeutas de Reiki, no aconsejamos ni nos involucramos en los tratamientos médicos que el paciente pueda estar llevando a cabo.

 

Al principio aconsejamos cuatro sesiones seguidas, una por semana, después de las cuales paciente y terapeuta, evalúan el tratamiento y deciden los pasos a seguir. Aunque la decisión final siempre es del paciente. Cada persona y situación son diferentes.

Contacto y reserva de sesiones

Clara Mª Teruel Pérez

Clara Mª Teruel Pérez

clara@libertademocional.com

Tipo de sesión:

Presencial

Tarifas:

Sesión: 50 €

Bono 4 sesiones: 160 €

 

Metamorfosisemocional© 2018 Powered by wordpress and designed by Airy Domínguez