FORMACIÓN REIKI, TODOS LOS NIVELES

Reiki es una técnica japonesa de “ Sanación” basada en la aplicación de energía a través de las manos, posibilitando la liberación de bloqueos energéticos. Nos equilibra energéticamente tanto a nivel físico como mental y emocional. REI significa “Energía del universo “y KI “Energía Vital”. Cuando la energía del universo fluye libremente a través de nosotros sin ningún bloqueo equilibra la energía vital produciendo salud y bienestar. ¿Por qué se producen los bloqueos?

Aquello que sentimos e identificamos como emociones son la manifestación de una sobrecarga energética en nuestro cuerpo físico. Las emociones son totalmente necesarias ya que es el sistema que tiene nuestro cuerpo para reclamar nuestra atención consciente cuando surge un problema y la liberación de la sobrecarga energética emocional es un proceso natural inherente a nuestro cuerpo físico, que puede ser desencadenado de muy diversas maneras. Pero nuestro subconsciente es capaz de reprimir las emociones almacenándolas en el cuerpo (bloqueo) y puede inhibir la descarga emocional natural, manteniendo atrapada la sobrecarga energética indefinidamente. Estos bloqueos son los que producen ese estancamiento de energía, siendo por tanto las emociones que reprimimos (desequilibrio energético, tensiones) en situaciones específicas a lo largo de nuestra vida las generalmente son la causa de nuestros “males” actuales, tanto físicos, como mentales y emocionales.

Esta técnica esta reconocida por la Organización Mundial de la Salud como terapia alternativa.

No es una religión, ni una filosofía, puede aprenderla cualquier persona independientemente de sus creencias, conocimientos o modo de vida.

Contacto y reserva de sesiones

Clara Mª Teruel Pérez

Clara Mª Teruel Pérez

clara@libertademocional.com

Tipo de sesión:

Presencial

 

Metamorfosisemocional© 2018 Powered by wordpress and designed by Airy Domínguez